Disponemos de una amplia gama de soluciones adaptables a cualquier espacio

Conjuntos de muebles de oficina


Nuestras series de muebles más vendidos por su calidad-precio

Mesas de oficina: mesas operativas, mesas de direción, mesas de reuniones, mesas para colectividades, etc. Con acabados en melamina, madera y vidrio, de varios grosores, colores, acabados y calidades de los materiales. Mesas cuadradas, con o sin ala, semicirculares, ovaladas, multipuestos, mesas dobles, cuádruples, enfrentadas, lineales, mesas compactas. También disponemos de mesas para juntas redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas, con o sin ruedas. Mesas plegables y mesas elevables eléctricas que mejoran la adaptabilidad al uso que se requiera.

Bucs de cajones y credencias: cubetas móviles con ruedas o fijas con niveladores. Bucs de tres cajones o bucs de cajón y archivo. Credencias y cubetas soportantes. Con acabados en madera, melamina o metálicos. Con posiblidad de cojín tapizado superior en cubetas con ruedas. Múltiples combinaciones.

Mesas elevables eléctricas


Mesas elevables automáticamente, mediante motores eléctricos y sistemas de control electrónicos. Con posibilidad de sistemas programables y automáticos.

Armarios y almacenamiento


Armarios de distintas alturas y anchos disponibles. Acabados en melamina y metálicos. Con puertas batientes, correderas o de persiana. Distintos acabados y posibilidades de configuración.

Si necesita un presupuesto o no encuentra el tipo de mobiliario que busca en nuestra web, no se preocupe. Nuestro catálogo es mucho más amplio.
No dude en contactarnos preguntando por el modelo en concreto o el tipo de producto en que esté interesado.
Nosotros le ayudaremos a encontrar el modelo indicado a sus necesidades.