Newrest Mobiliario de oficina Mobimetal Barcelona Hospitalet de Llobregat Sillas ergonómicas proyectos

Newrest

Oficinas y comedor de empresa

Febrero 2020

Instalación de mobiliario para una de las oficinas de la empresa multinacional Newrest ubicada en Barcelona.

En este proyecto destaca la combinación de colores, contrastando la madera del suelo o de las patas de las sillas del comedor con el blanco del mobiliario. Las mesas, de líneas sencillas con estructura metálica pintada en blanco y pata tipo pórtico de sección cuadrada, son un clásico que sigue funcionando.

También se instaló un gran comedor para el personal de oficina y de planta.

Zona de trabajo de puestos operativos


El mobiliario instalado aprovecha el espacio disponible para proporcionar 16 puestos de trabajo en formato de bench (bancos), más una mesa con continuación para 2 puestos extra, colocada contra una de las paredes. Como almacenaje, se instalaron armarios bajos de altura mesa (H72,5cm) del ancho completo del bench, como terminación, fabricados en melamina de color blanco, con tiradores y cierre de llave. Como sillas de oficina ergonómicas se eligió nuestro modelo PRATO.

Newrest Mobiliario de oficina Mobimetal Barcelona Hospitalet de Llobregat Sillas ergonómicas proyectos

Despachos personales


Los dos despachos personales están equipados con mesas de la misma serie que los puestos operativos, pero individuales. Además, se añadió un ala en cada una de las mesas y un faldón frontal. Como sillas operativas se utilizó el modelo PRATO y como confidentes dos sillas modelo RED. Para completar el despacho, se utiliza un armario bajo de H82,5cm.

Sala de reuniones


La sala de reuniones está compuesta por una mesa mecanizada con top-access abatibles blancos, para el paso de cables por el cepillo incorporado. Como sillas se utilizan 10 unidades del modelo RED, de cuatro patas con respaldo de malla. La sala se completa con espacio de almacenaje con armarios de H82,5cm.

Comedor de empresa


Mesas blancas con sillas de estilo nórdico, con patas de madera de haya macizo natural y estructura metálica soldada, pintada en negro. La carcasa de las mismas está fabricada en polipropileno color blanco.