Modelo Open – Comodidad

Rate this post

Comodidad y diseño

Silla de Oficina – Modelo Open

Silla de Oficina de líneas elegantes y actuales

Primero de todo es un modelo de fabricación nacional con un diseño elegante y sencillo. Este diseño la convierte en la silla de trabajo ideal para despachos y oficinas. Su diseño sencillo y a la vez moderno la convierten en una buena opción para las personas que estén buscando un diseño moderno y que se adapte a cualquier presupuesto. Por otro lado, su comodidad permite trabajar durante toda la jornada gracias a sus buenas prestaciones ergonomicas.

La silla de oficina modelo Open, es una silla giratoria con dos tamaños de respaldo y con regulación independiente de la altura del respaldo o apoyo lumbar.

Mecanismo con sistema de regulación de respaldo mediante contacto permanente con bloqueo en cualquier posición. Regulación independiente de la altura del mismo (mecanismo Up-Down) y separación del respaldo sobre el asiento. En opción regulación lumbar interna.

También permite las opciones de fabricación con y sin brazos y con la base de la silla de poliamida o de aluminio.

Brazos regulables en altura con apoya brazos P.P.

Esta cómoda silla de trabajo dispone de un dispositivo de regulación en altura. Este mecanismo de regulación permite al usuario ajustarla a su características físicas.

Todas las sillas de este modelo están fabricadas con base de poliamida negra con ruedas. Opcionalmente la base se puede sustituir por una base de aluminio.

Las ruedas pueden ser ruedas especiales de parket en el caso de que se vayan a usar en este tipo de suelo para prevenir marcas y ralladuras.

Vistas silla oficina Open

Ergonomía

La silla de oficina Open te ayudará a hacer más cómodas las jornadas de trabajo en las que hay que pasar mucho tiempo sentados.

También te ayudará con detalles como la forma contorneada en el frontal del asiento que favorece la circulación sanguínea, o la elasticidad del respaldo. La elasticidad del respaldo proporciona un perfecto apoyo de la región lumbar de forma precisa y natural.
La Silla Open es la herramienta que cuida de tu salud.

Mobimetal SCP

Muebles Oficina Barcelona

Share
  • Silla de oficina
  • Silla de oficina económica