Modelo Axel – Operativa

Rate this post

Silla Operativa Modelo Axel

Modelo de líneas sencillas y actuales

Silla de oficina ergonómica, con una amplia capacidad de personalización. Diseñada con nuevos sistemas de ajuste inteligente, que se adaptan a la forma y peso del usuario. Una solución perfecta que consigue mayor productividad, gracias a la comodidad durante toda la jornada.

Fabricación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La silla operativa con respaldo de malla modelo Axel, es una silla operativa ergonómica con libertad de giro de 360º por lo que facilita su desplazamiento en cualquier dirección.

Respaldo en malla y asiento en “nido de abeja”. Las opciones de tapizado son: Negro, azul, burdeos, naranja y rojo.

Estructura de polipropileno con malla ignífuga ultra-resistente acrílica. Transpirable y ergonómicamente adaptable, incluye apoyo lumbar regulable en altura y profundidad.

Asiento: carcasa de polipropileno con soporte fabricado en madera contrachapada de haya. Relleno de goma flexible de alta densidad. Tapizado especial “nido de abeja”

Brazos: Estructura de polipropileno con apoyo flex de poliuretano. Fijación a respaldo para acompañamiento con mecanismo SYNCRO.

Esta cómoda silla de trabajo dispone de un dispositivo de regulación en altura por lo tanto permite al usuario ajustarla a su características físicas.

Todas las sillas de este modelo están fabricadas con base de poliamida negra con ruedas.

Por último las ruedas son especiales para suelos delicados y están fabricadas en goma, pvc y acero.

Silla de oficina azul

Ergonomía

Además la silla Axel te ayudará a hacer más cómodas las jornadas de trabajo en las que hay que pasar mucho tiempo sentados.

Convertirá tus horas de trabajo en más cómodas con detalles como la forma contorneada en el frontal del asiento que favorece la circulación sanguínea, o la elasticidad del respaldo. La elasticidad del respaldo proporciona un perfecto apoyo de la región lumbar de forma precisa y natural.

La Silla Axel es la herramienta que cuida de tu salud.

Share