Hospital Sant Joan de Déu

Despacho de dirección general

Junio 2018

Despacho de dirección general con la instalación de mesa de dirección y zona de atención con butacas para el despacho de dirección general del hospital.

Se combina el mobiliario en acabado metálico negro con la perfilería tan predominante en la arquitectura de la sala. La mesa de dirección se usa de forma polivalente: por un lado, la mesa con ala taquigráfica lateral izquierda permite el trabajo individual, mientras que la parte frontal de la misma se extiende para usarse como mesa de reuniones, en la parte delantera. Una buena solución para despachos o espacios pequeños y que hay que optimizar en función de las necesidades.

Para crear otro ambiente diferenciado en la misma sala, se combina una mesa baja con butacas de respaldo alto, para pequeñas reuniones más informales.

Para este proyecto se instalaron butacas modelo UNNIA de Inclass, con asiento tapizado y base giratoria de 5 radios en aluminio lacado de negro mate.

Para la zona de reuniones informales, se utilizaron butacas de respaldo alto, con base giratoria de 4 radios, en aluminio lacado en negro mate, y una mesa baja de madera natural. También se instaló una alfombra color gris, de patrones de cuadrados y líneas, en tejido de vinilo antibacteriano.

.