Vestuarios de personal GyD Ibérica [Giesecke+Devrient] - MOBIMETAL

GyD Ibérica [Giesecke+Devrient]

CSMA Castelldefels

Octubre de 2017

Instalación del vestuario de personal de la empresa. En este proyecto se instalaron módulos metálicos con puertas en forma de L, de 40 cm de ancho.

Se instalaron un total de 346 puertas en módulos de 6, 4 o 2 puertas. Fabricadas en chapa de acero laminado en frío, calidad DC01 según norma europea EN 10130, de 0,6mm de espesor. Pintadas con pintura epoxi-poliéster en polvo y secado al horno en color gris RAL 7035 microtexturado.

Las puertas de estas taquillas tienen forma de L, con apertura batiente de dos secciones, una larga y otra corta, con bisagras ocultas.

Con cerradura estándar de cilindro con dos llaves por usuario. Con colgador interior y separador total entre percha y espacio inferior o superior. Estas cerraduras son amaestradas, pudiéndose usar la llave maestra para abrirlas en caso de extravío de llaves o de necesitar abrir la taquilla.

Los espacios interiores tienen un hueco útil de 115,8 x 15,9 x 45,1 cm y de 26,3 x 33,4 x 45,1 cm (alto x ancho x fondo).

Todas las taquillas disponen de numeración personalizada, en este caso del número 1 al 346, pero pudiéndose personalizar las series o números necesarios para las mismas.

Además, en este vestuario de personal se instalaron un total de 21 metros lineales de bancos fabricados en madera barnizada, con tres lamas, y acero pintado con pintura epoxy gris.