Laboratorios Lesvi
Sala de formación con mesas abatibles
Noviembre de 2019
Instalación de sala de formación con mesas abatibles electrificadas. Para ello se utilizaron mesas con ruedas blandas, con freno. Las patas y la estructura soportante es metálica, lacada en color blanco. Los sobres están fabricados en melamina de 19mm de grosor, de medidas 140×67 cm, con cantos redondeados, y son abatibles mediantes un sistema de anclaje mediante dos manetas en polipropileno negro.
Estas mesas permiten el moviviento y configuración de la sala en función de las necesidades o del uso que se le vaya a dar en ese momento. Además pueden colocarse unas entre otras, de forma vertical, para el mejor aprovechamiento del espacio cuando estas no se usen.
También se instalaron 20 sillas con escribanía, quince de ellas para diestros y cinco para zurdos, fabricadas en estructura metálica lacada en color negro y asiento, respaldo y escribanía en polipropileno color negro. Estas sillas permiten apilarse para una optimización del espacio en salas de formación.
Todas las mesas cuentan con mecanización central con base de 3 enchufes tipo schucko, en color blanco, sin tapa y de acceso superior directo. Estas electrificaciones permiten conectar cargadores de portátiles o de otros dispositivos. Las bases se pueden conectar entre ellas en grupos, además de conectarse a corriente con las tomas o enchufes disponibles.
Todo el material permite generar una sala polivalente que permite configurar y reconfigurarse según las necesidades del momento.