Sillas escolares

Sillas escolares para cursos de preescolar, primaria, ESO y Bachillerato. Mobiliario de aulas para todas las edades.

Diferentes tallas y tamaños, desde pequeñas para los más pequeños a mesas de altura normal para los mayores. Diferentes diseños más alegres y modernos hasta los más prácticos y convencionales.

También puedes encontrar mesas con ruedas para grupos de trabajo e individuales, con los que poder organizar las clases en función de la necesidad del profesor sin hacer ruido y entorpecer el trabajo de las demás aulas.

Tanto mesas para alumnos y profesores como material para aulas y laboratorios. Ofrecemos todas las posibilidades.

sillas escolares

Nuestros modelos más vendidos


Disponemos de una amplia gama de sillas escolares o para entornos educativos. Sillas para todas las edades y tallas, fabricadas bajo los estándares y normativas vigentes en distintos acabados. Si no encuentra lo que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros, pues nuestro catálogo es mucho más amplio.

Sillas en laminado de alta presión (HPL)


Sillas fabricadas en símil Formica® (laminado HPL) de formas anatómicas. Estructuras de tubo de acero soldado y pintado con pintura epoxy. Múltiples acabados y combinaciones de color.

Múltiples acabados y configuraciones de color

Colores de asiento y respaldo
(estratificados)
Colores de la estructura
(pintura epoxy)

Sillas en polipropileno


Sillas fabricadas en polipropileno o similar, de formas ergonómicas. Estructuras de tubo de acero soldado y pintado con pintura epoxy en color blanco. Acabados de colores vivos. Sillas apilables.

ref. SFT

Asiento polipropileno
Tallas: S / M / L

ref. SLM

Asiento polipropileno
Tallas: S / M / L

ref. JULIA

Asiento polipropileno
Tallas: Mini / M