Logo de Mobimetal SCP Logotipo

MOBIMETAL SCP es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del mobiliario de oficina y para colectividades: mobiliario de oficina, para vestuarios, para usos educativos, de taller y para zonas comunes de descanso, espera, formación, reunión, comedores, etc.

Durante todos estos años hemos sabido no sólo ganarnos, sino mantener la confianza de nuestros clientes gracias a los proyectos realizados. Siempre ofrecemos una atención rápida y personalizada junto con unos precios competitivos y ajustados.

Por otro lado, nuestra oferta de productos ha ido creciendo para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y a las nuevas maneras de trabajar tanto en las oficinas como en otros tipos de espacios, como hospitales, residencias y centros sanitarios o centros educativos como universidades, institutos, colegios y academias. También hemos ampliado nuestros servicios a todo tipo de negocios de restauración, gimnasios o espacios deportivos, o empresas y negocios en general.

Además, desde MOBIMETAL trabajamos con un amplio abanico de proveedores y fabricantes, todos ellos consolidados y con garantía de continuidad, innovación y cuidado con el medio ambiente, cumpliendo con todas las normativas actuales.

Somos un equipo de profesionales dirigidos y asesorados desde nuestros orígenes por el fundador del negocio, Juan Barón del que tratamos de aprender y continuar su know-how.


Imágenes de nuestro catálogo del año 1.983
muebles metálicos de taller almacenamiento catalogo mobimetal año 1983

taquillas vestuario catalogo mobimetal año 1983
taquillas metalicas catalogo mobimetal año 1983
armarios metalicos catalogo año 1983

Si quieres conocernos mejor te invitamos a leer este artículo en La Vanguardia